El Restaurante



El Restaurante La Bella Suiza Choachí conserva la tradición gastronómica europea con enfoque en los platos típicos suizos que inició en Bogotá, Colombia, a inicios del siglo XX con una sede ubicada en el cerro de Monserrate que con el paso de los años se trasladó al centro de la capital, posteriormente se instaló en el que fuera el municipio de Usaquén, hoy localidad de Bogotá, y que por último se trasladó al municipio de Choachí, Cundinamarca, Colombia, donde actualmente funciona.
En un ambiente familiar y de contacto pleno con la naturaleza, usted y su familia pueden encontrar una amplia zona al aire libre o tener el gusto de almorzar dentro de la casa la cual conserva el estilo y diseño suizo.
Distintos platos fuertes, acompañamientos y postres están a disposición los fines de semana y festivos en horario de 12 del día a 5 de la tarde.
Ofrecemos las instalaciones para que sean la sede de sus eventos. Para este servicio le invitamos a hacer sus reservas en el número celular 3192453773 o escribiendo al correo restaurantelabellasuiza@gmail.com. 
El Restaurante la Bella Suiza ha pasado de generación en generación dentro de la familia Brodbeck quienes tienen el gusto de recibirlos y hacerles vivir una experiencia inolvidable. 



Entradas más populares de este blog

Bienvenidos a nuestro blog

Cantando y Campando con el maestro Alfredo Nodarse en la Bella Suiza Choachí

Un fin de semana en medio de música cubana